Rosario y Yesenia

"Acompañamos tu camino hacia el recuerdo de quienes somos"

 

Somos Rosario y Yesenia, española y colombiana, respectivamente. Hemos creado un gabinete virtual de psicoterapia en distintas ramas para atención en terapia a todas aquellas personas de habla hispana. No discriminamos a otros, idiomas, sencillamente es nuestra lengua vehicular. Atendemos en terapia también de forma presencial, no obstante, la experiencia nos marca que la atención online es viable y fructífera, por ello es este nuestro ofrecimiento.  Yesenia se ha formado en la Universidad de Surcolombia y Rosario en la Universidad de Sevilla. Y juntas hemos recibido formación complementaria en los siguientes procesos:

  • Psicoterapia Transpersonal-cognitivo-conductual (PTCD).
  • Psicoterapia no conceptual (PNC).
  • PsicoSocioNeuroBioQuímica de la emoción (PSNBQ-E).
  • PsicoRe-programación neurolingüística (PR-PNL).
  • Psico-Neuro-Afinidad- Creativa (PNAC).
  • Psico-somatización  de la enfermedad.

El conjunto de la terapia que ofrecemos es resolutiva, práctica, real y muy eficiente para conseguir el control emocional, obrar en racionalidad y conseguir ser feliz en esta vida; y os lo podemos garantizar, pero para ello hemos de contar con tu dedicación diaria a ir mejorando los distintos aspectos de tu vida que hayan de ser modificados para llegar al punto que ofrecemos. 

Si quieres que te ayudemos, haz contacto en el mail (terapia.psico2@gmail.com) y en cuanto recibamos tu correo una de nosotras se pondrá en contacto contigo, por ello solicitamos que ofrezcas un número de celular o móvil para mandarte un WhatsApp y concertar un primer contacto breve, sin costo, donde establecemos una pequeña aproximación a tu problemática y concretamos una cita para la primera sesión.

Para la atención online, necesitamos, ambas partes, que dispongamos de un ordenador y un móvil. Si de veras quieres comprometerte a tener cotas seguras y estables de control emocional, relaciones humanas sanas, liberarte de problemas psicológicos… ya sabes cómo contactar con nosotras. Lo habitual es que con diez sesiones acompañado de un buen desempeño del paciente sea suficiente. Luego el paciente tiene las herramientas necesarias para seguir mejorando día a día.

Las sesiones duran una hora y cuarenta y cinco minutos y poseen un coste de 70 euros o su equivalente de 82 dólares.

         

 

Psicoterapeutas transpersonales

psicologos PSICO.DOS